16.JUN.2010
LOS METEOROS NO SE DARAN POR VENCIDOS
Después de dos derrotas en Playa del Carmen cualquiera pensaría que los Meteoros de Yucatán están eliminados de las semifinales de la Liga de Baloncesto del Sureste (LBS), pero no es así.
Luis Alberto Palomino, el capitán furia, sabe que en el Gimnasio Polifuncional las posibilidades de su equipo son muchas, por lo que aún nada está definido, pese a que están abajo y una derrota significaría su eliminación.
"Nuestra mentalidad está enfocada en salir adelante y para eso necesitamos desarrollar nuestro mejor baloncesto, tal y como dice nuestro presidente (Juan Manuel Montes de Oca)", comentó el entrenador jalisciense, que confía en la calidad de su plantel y más en el apoyo del público en casa.
Aunque tendrán tres partidos en casa, a partir del viernes, la mentalidad de los Meteoros es ir un partido a la vez.
"Nos estamos enfocando en el juego del viernes, en el cual debemos jugar como el verdadero equipo que somos", expresó.
La victoria de este viernes 18 en el Polifuncional, a las 20:30 horas, es fundamental, porque significará mantenerlos vivos, y será entonces cuando empezarán a pensar en el juego del sábado", agregó.
Las adversidades se aglutinan en el seno de los yucatecos, pero eso no preocupa al entrenador, pues sabe que sin Brandon Heredia pueden vencer a los Dorados.
"Tenemos Majic Dorsey resentido de una rodilla, pero confiamos en que estará listo para el viernes", agregó.
La directiva de los Meteoros invitó a todos los conocedores al deporte ráfaga a asistir a los encuentros en el Gimnasio Polifuncional, donde se juegan la vida en cada partido.
"Esperamos que la gente nos acompañe como lo ha hecho a lo largo del rol regular", expresó el presidente Montes de Oca.