Noticias

04.JUN.2010

LOS METEOROS QUIEREN SEGUIR SU RACHA TRIUNFAL

Los Meteoros de Yucatán esperan mantener su racha victoriosa mañana y pasado mañana en Cancún, Quintana Roo, donde visitarán a los Aluxes, en la última serie de la temporada 2010 de la Liga de Básquetbol del Sureste (LBS).


Sin lugar a dudas que la llegada de los yucatecos Brandon Heredia y David Crouse ha sido fundamental para el accionar equipo, ya que cada quién ha encontrado su ritmo de juego.

El entrenador Luis Alberto Palomino se mostró contento por el trabajo realizado ante los Aluxes en el Gimnasio Polifuncional, aunque “aún debemos afinar algunos detalles, ya que la postemporada está cerca y deben prepararse para ese reto”.

El objetivo de este fin de semana será ganar los dos juegos en Cancún y terminar con récord de seis ganados y seis derrotas, lo que les permita recibir los dos últimos choques de las semifinales en casa.

La misión no será fácil, porque los Aluxes tienen jugadores jóvenes con calidad, además de que para esta serie ya contarán con la presencia del estadounidense Erick Carr, quien estuvo lesionado en Mérida.

La directiva del equipo, encabezada por Juan Manuel Montes de Oca, tiene confianza en que el equipo ganará los dos encuentros en Cancún y llegará en buen momento a la postemporada, en la que sus aspiraciones son llegar a la final.

 

 

Archivo de noticias